Por mas de 22 años hemos apoyado a cientos de emprendedores como tu, que quieren incursionar en este bonito y redituable negocio del café y las cafeterías.

Algunos ni siquiera saben cuanto cuesta preparar un café, cuanto es la utilidad por taza, que máquinas necesitan, cual es el retorno de inversión, etc. . Nosotros SI, tenemos toda la asesoría inicial que te permitirá hacer la mejor inversión con verdadera gente de experiencia.

Contamos con máquinas e insumos profesionales, que serán las idóneas para tu tipo de negocio, no es lo mismo que tengas un local grande en un centro comercial o una isla pequeña, hay para todos los presupuestos, nuestra ética se basa en proponer y lo mas importante justificar cada una de nuestras recomendaciones.

Para que el negocio sea un éxito, es muy importante la capacitación, podrás tener la mejor máquina, el mejor café pero si no sabes prepararlo, todo se va para abajo!, para eso desarrollamos 3 cursos de capacitación:

PERFECT CUP: 

Este curso es para aprender a preparar todos los tipos de bebidas calientes, espresso, capuccino, americano, latte, bebidas de especialidad, infusiones calientes, diseño de menú, etc.

– PROFESSIONAL BLENDER:

Este curso es para aprender a preparar todos los tipos de bebidas frías y frappés, como frapuchino, moka, oreo, smoothies, iced drinks, aprendemos a utilizar el sifón para crema batida, diseño de menú, etc.

– CREPES & WAFFLES: 

Este curso es para dominar el uso de la crepera y wafflera, saber a detalle como preparar la mezcla perfecta, no teniendo mermas, principales recetas en el menú, decoración, todo riquísimo.

La idea de nosotros es ser aliados de ustedes, para crecer juntos, así es nuestra filosofía del ganar-ganar, por eso nos interesa que les vaya muy bien, vamos a garantizar que aprendan todo lo que SI funciona, que cuiden todos los detalles que con experiencia hemos transmitido a otros y eso crea el ÉXITO!!!